miércoles, 3 de septiembre de 2008

Valverde y los monos albinos

¡Buenas noches! Aquí estoy yo, ante un café recalentado, intentando superar la sensación de absurdo que me embarga. He tenido una de esas siestas autoforzadas de tres horas, que te ayudan a estudiar toda la noche sin dormirte sobre los apuntes. Dentro de algo más de doce horas tengo un examen jodido, y me he dicho: "Hace mucho que no cuelgas un post tipo /cry en tu blog".

Así que he decidido compartir con el mundo mi teoría sobre el profesor Valverde de reumatología (los tres créditos mas duros de roer de toda Cantabria) y los monos albinos. Es bastante sencilla, a la par que demoledora. Al inicio del curso, este hombre adquiere una docena de chimpancés en su chimpancería más cercana (como es un hombre chapado a la antigua, nunca ha comprado monos por E-bay). Deja que se apareen durante el verano, y al final del año tiene en su poder una camada de monitos recién salidos del honor. Bien. Por cada mono albino nacido en la remesa, otorga un aprobado a un alumno al azar. Si además el animal habla, un notable. Y los sobresalientes se reservan a los especímenes tricéfalos (por algún motivo, los bicéfalos son considerados merecedores de un simple 6, aunque hablen).

Una vez han cumplido su propósito, los quema. Así se pierden posibles genes albinos y la siguiente promoción cuenta con las mismas probabilidades que la anterior. Todo un sistema...
En fin, ¡voy a por mi mono albino! ¡Benkyou benkyou benkyou!

2 comentarios:

Ulin dijo...

Suerte... espero que no te salga negro!! xDDDD

Anónimo dijo...

Yo tenía un profe que utilizaba un sistema parecido pero buscando un mono de 4 culos Jajaja. A mi al final me toco uno, aqui te pego el link por si te vale de algo. Un abrazo y muha suerte Pableras.

http://i73.photobucket.com/albums/i207/joevollman/4assedmonkey.jpg