miércoles, 24 de septiembre de 2008

Scifiworld y cosas del palo

¡A las buenas! ¿Quién decía que soy un don nadie sin contactos, hijos de puta? Algunos conoceis a María, la chica más sexy y adorable que ha salido nunca de A Costa da Morte. No, no es una página güé... noooo, tampoco un programa. Es un sitio. Mirad y aprender, paletos: http://www.costadelamuerte.com/ (ahi va, pos si que era una página güé).

Ea, como decía... María inició hace algún tiempo su carrera en esto de la publicidad, y hace poco me hizo saber que había empezado a trabajar para... ¡una revista friki! Como lo oyen, señores. Para que luego digan que estas cosas no se pegan. Se trata de Scifi World, publicación española con una página web bastante interesante. Al registrarse se accede a un sistema de puntos por posteo/artículo en su foro que pueden canjearse por cosillas varias. Una opción especialmente interesante para todos aquellos que se deleitan en perder las tardes comentando datos curiosos del mundillo (como Enjuto Mojamuto, vaya).

Hecha la recomendación, hay que hablar de que... ¡¡¡vuelve Galáctica en Español!!! Mañana, en el canal Sci-fi (dial 25 del Digital prú), a las 22:00 horas (o 22:30... vosotros sentad el culo pronto, leñe), emitirán la película Razor. Podeis encontrar un resumen en español aquí. Si os da el punto, vedla. ¿Merece la pena? Bueno, es Galáctica. Aún así, a mi me decepcionó. Me dijeron que era el paso intermedio entre la 3º y 4º temporada de Galáctica, pero la historia transcurre en algún punto de la 2º. Por otro lado, alguien (a.k.a. Carmen) me dijo que explicaba el destino especial de Kara Thrace. Pues salvo por los 5 últimos minutos de la película, que tienen algún interés religioso, es falso. De hecho, ni siquiera se "explica" nada. Sólo se aporta algo más de misticismo de cara a la 4º temporada. Pero os recomiendo verla igualmente, quizás durante esta temporada los datos tengan relevancia.
A partir de Octubre, comenzará la temporada en sí. A capítulo semanal, supongo que los jueves y reposición el fin de semana, como siempre. ¡Toca esperar!

1 comentario:

Anónimo dijo...

desde luego, muchas gracias!
aunque lo de sexy te lo podías haber ahorrado... que luego hay sustos cuando se me conoce en persona! (la que avisa no es traidora)