viernes, 2 de mayo de 2008

Gotham Public Works

Estaba yo buscando un buen culo comiquero para el Big Culo Day, celebrado el pasado 15 de febrero. A pesar de que Mebd fue mi elección final, eso se debió exclusivamente a que no encontré un buen culo de Harley Quinn, o Arlequín (la piba del Joker, ya sabeis...). Desde la serie animada de Batman, me pareció siempre una chica hecha a mi medida: sexy, como una cabra, y una figura espectacular. Buen par también. Y dada su natural tendencia a adoptar poses sexys, me puse a ello.

No es que no hallara Harley Quinns guapas ese dia, pero ninguna oficial o sacaba de un auténtico comic. Siempre pin ups y cosas así. Pero si que encontré una página de un grupo de cosplay especializado en Batman. Y son buenos, joder que si son buenos. Tanto que me he enamorado de Harley Quinn (vamos, que me la f#ll&b^). Si teneis un rato -o si no pero quereis tenerlo-, os recomiendo que os paseis por la galería. Animaos, buscan un Batman para las próximas Comic Con ^_^. Os dejo el link... Gotham Public Works

No hay comentarios: