miércoles, 5 de diciembre de 2007

¿Qué piensa Björnir de...?

¡Los EMOs! Si, esos gotiquillos de última generación (como la Wii o demás tecnologías con nombres chorra). Esos que se basan en vestir como víctimas de la moda, en plan grupillo darkie-alternativo, y en ponerse a llorar por chorradas. Yo los diferencio en dos categorías: Por sexo.

Están los chicos EMO, que se autodenominan como almas incomprendidas con cierta tendencia a la ambigüedad sexual. En mis tiempo eso tenía un nombre: Gilipollas. Visten fashion, acentuando su mariquitismo latente, no temen llorar en público porque así demuestran que su vida es una mierda... En general me joden mucho, vamos. Intolerante que es uno.

Y luego están las chicas EMO, que son góticas sin el morbo de serlo. Me explico: La darkie de cuero y tachas, esa que te dice que morir es un liberación y que va como la novia del diablo... Esa mola, si señor. Incluso si no es especialmente agraciada, yo me la tiraría.
Pero si se me pone a llorar de buenas a primeras, contándome lo jodida que es su vida, que nadie la entiende... No mira, no. Ten la dignidad de querer morirte, pero sin amargarme la noche. Y no van tan... góticas, tan medievales. Es más un rollo manga-punkarra con toques darkies. No me molan. Así que si son EMOs y feas les doy la misma puntuación que a un ñu, sólo que además llorando.

Y eso es lo que opina Björnir de... ¡Los EMOs!

2 comentarios:

Rhisthel dijo...

XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Rhisthel dijo...

Uix, decir que comparto tu idea xD