jueves, 24 de mayo de 2007

El horror tiene forma de rana...


Una vez más, los horrores primigenios de los que nos advertía Lovecraft se han asomado a mi mente. Con malicia, han mordisqueado los bordes de mi locura, repitiendo una musiquita pegadiza que ya nadie podrá quitarme jamás de la cabeza... EL KANDOOBIDÚ.

Has cometido tu primero error: Preguntarte qué es. Verás, la adorable compañía Dodot (con sede en Miskatonic, se entiende) ha analizado los peores sueños de un millón de niños y ha diseñado a la rana Kandoo. El propósito de este ser abyecto es enseñar a los niños a limpiarse el culo. Sin más. El presidente de la compañía, un conocido adorador de Shub-Niggurat, ha declarado que "ese trabajo fatigoso que antes correspondía a los padres puede ahora ser delegado en este batracio del Más Allá sin temor por la integridad de los ojetes de nuestros niños (no así de sus almas)".

Y es que el video no tiene desperdicio. Podeis verlo en la página de la rana, haciendo click en la pantallita que os saldrá en la esquina inferior derecha. Por supuesto, si deseais acceder al resto del contenido de la página, sólo debeis enviar a vuestro primer hijo varón al apartado de correos indicado, y se os proporcionará una cuenta para que vosotros y el resto de vuestros hijos podais ser devorados por entes oscuros de los Planos Exteriores a través de vuestros monitores.
En el video se explican fáciles pasos para que el niño, en un plazo de 10 minutos, se agache varias veces y agite las manos en el aire como un subnormal. No dicen nada del papel, ni de pasárselo por el ojaldre. Lo máximo que se acercan las manos al culo es para frotarlas en las caderas, como si cagásemos de lado. Lejos de querer caer en por qué una puta rana viscosa querría que los pequeños se agachasen en su presencia, uno se pregunta a cuántos niños han visto cagar los diseñadores del baile. Pero es que además, al final del videoclip podemos ver cómo una miríada de críos entran en el baño, huyendo de la rana, a la que cierran con la puerta en las narices. Esto confirmaría ya nuestras sospechas de las intenciones reales de la rana.

Y por si fuera poco, la versión de la tele del anuncio tiene un final explosivo: La rana hace por fin un gesto explícito, que consiste en coger una toallita y frotársela por sus verdes y viscosas nalgas. Que si en una persona te da asco, en una rana mucho más. Pero es que luego la toallita desaparece a ojos vista, se entiende, en el culo de la rana, que sonríe a la cámara. Y fundido en negro. Así, de puta madre. Primero los confundimos con un baile digno del aquelarre más abyecto -casi podría ser el baile del verano-, y luego les mandamos mensajes imprecisos sobre qué hacer con las toallitas.

Nada, a mis hijos les enseñaré a limpiarse el culo al método tradicional, que da mucho asco también pero les deja clarito que el papel se queda fuera...

8 comentarios:

Ulin dijo...

Mi mente tio... ¡¡¡mi mente!!! ahora tendrás que responsabilizarte de mi encefalo(jaja, ha dicho falo)grama (aun más) plano V_V

Rhisthel dijo...

Diooooooos, pero diiiiiios mio!!!!! U_u....

Me derritooooo xD

Björnir dijo...

Jajaja, sufrid, bellacos... ¡Sufrid!

Ahora le agradezco a mi padre que no se mostrara pudoroso a la hora de limpiarse el culo cuando yo era crío, me he evitado la humillación de decir que me enseñó una puta rana online.

Eomander Bruleim dijo...

:S ... la politica de blogger permite esto?!
Espectacular, sin duda...
jeje

Un saludo

Björnir dijo...

¿Que si permite el qué?

Björnir dijo...

Jaja, ya me has metido la paranoia. He mirado las bases, y lo único dice que no puedo difamar. Por si los hay muy memos, diré que no creo que sean sectarios realmente. Es una manera sarcástica de criticar, pero no es difamación ;p

Eomander Bruleim dijo...

Naaa era broma tio! xD
Es la ranita esa me ha parecido... deprimente. :P
También te preguntaría lo mismo si pones un videoclip de santa justa clan o algo parecido.

Un saludo.

Rhisthel dijo...

LOL xD