lunes, 13 de abril de 2009

I LIVE... AGAIN!

¿Qué te parece? ¡Si tengo un blog! Ains... una vez más se cumple la odiosa regla que dicta que cuanto más tiempo libre tiene uno, menos le dedica al blog. Y yo he tenido TODO el tiempo libre en los últimos dos meses. O más...

Al menos ha sido un tiempo de asentar las ideas y reconfigurar el cerebro. Para empezar, ya no tengo la absurda sensación de que estoy en mi casa de paso. Ahora es un temor de fondo, ante la inminente elección de plaza, pero no es absurdo. Es muy real y palpable. Y mi cerebro prefiere basarse en certezas, que uno ya se pasa mucho tiempo nadando en incertidumbres y paranoias de elaboración propia.
De hecho, he llegado a la conclusión de que estos dos meses en canarias han sido el equivalente a esos veranos que nunca tuve, dada mi tendencia a dejar asignaturas pendientes para septiembre. Así que ea, ya puedo decir que no moriré sin saber lo que era un verano libre a los veintitantos.

Ahora a esperar al viernes 17, 15:00 horas, a que me presente en Madrid y diga "¿Queda algo de lo mío? ¿No? Pues Familia en Las Palmas". Ahora, que si de Aparato Digestivo o Nefrología -mis dos elecciones a día de hoy- me llega alguna plaza, aunque sea en Chipiona o Barbate, allá que voy. ¡Qué rico el pehcaito frito!

En fin, mientras hay pocas novedades en mi vida ociosa. Mucho WH40k y mucho AD&D, mis dos grandes pasiones. Los enanos se me oxidan en la vitrina (¡¡¡la flamante vitrina de mi nuevo cuarto!!!) así que habrá que buscarles un rival al que cañonear vilmente.
¡Oh, claro! He sido padre, por una semana sólamente. ¿Cómo? Fácil... dejando un cachorrillo de 3tres semanas a mi cargo, ya que sus dueños se iban al sur por semana santa. Thor, se llama... así que si quereis averiguar si estais preparados para la paternidad, sólo teneis que coger uno de estos. Os ponen en pie a las 7-8 de la mañana para mear y que les deis el bibe. Juegan mucho, duermen mucho menos de lo que os gustaría, lloran y amenazan con salirse de la caja en la que están... pero son adorables. Moniiiiiisimos. Yo me encariñé del bicho, hasta me dió pena que se lo llevaran. Qué le voy a hacer. Todo el tacto que no tengo con los humanos, lo tengo con los perros... curioso, ¿eh?

Bue, pues yo renuevo mi compromiso para con el medio ambiente y... ¡ah, no! Esto... con el blog, y os mantendré puntualmente informados de las novedades y esas cosas. Y si no, al facebook, cabrones.

...

Si, me he hecho un facebook. Sin comentarios...

1 comentario:

Dark Phoenix dijo...

Te has hecho un facebook??? XDDDDDD

Agrégame!!