jueves, 16 de abril de 2009

24 horas

Si amigos, en 24 horas estaré entrando por la puerta del Ministerio de Sanidad, en el Paseo del Prado, a elegir qué voy a hacer como mínimo de aquí a Septiembre. A este paso posiblemente Familia, a menos que 24 plazas de Nefrología sobrevivan 1200 puestos. Cosa difícil, las últimas 24 han volado en 350 puestos esta mañana. De lo malo malo, quedan 3 en Tenerife, todavía hay una mínima esperanza.

Pero siendo realistas, con un 5537 se aspira a Familia. Eso sí, en zona urbana y todo, espero. Nada de Fuerteventura o Tunte (mis respetos a los habitantes de Tunte... ¿Tuntinos? ¿Tuntenses? Lo que sea...). La gran duda es, ¿y luego? ¿Lo dejo en Septiembre? ¿Hago Familia y después una segunda especialidad? Argh, que asco de dudas.

Bué, como sea, ya se irá saliendo p'alante. De lo malo malo, es casi imposible quedarse sin Familia en Canarias, así que el futuro inmediato no peligra. Mañana o pasado la conclusión de este drama, e iniciamos la antesala de lo que será mi residencia ^^

1 comentario:

Dark Phoenix dijo...

Pues a ver qué ha resultado al final, que por aquí no veo nada... ;P

Yo estuve trabajando este verano como secretaria de Nefrología, en el Hospital Clínico de Valencia!! jejejej a ver si al final has podido coger lo que querías!!!

Saludetes , Björnir, que se te ha echado de menos!!