lunes, 26 de enero de 2009

¡Libre, liiiiibreeeeee!

Fuerte mañana rara... Me he despertado tarde, como casi siempre, pero he hechado en falta algo. Un Pepito Grillo colgando de mis greñas, recriminándome el no haberme levantado a las 7 para estudiar. He mirado, sigue ahi, sólo que él también está dormido.

Pues ya está... he hecho el MIR, ya no soy nada. Llevaba 7 años definiéndome como estudiante en varios aspectos. Es, después de todo, un estilo de vida el de estudiante. El mejor, según algunos que conozco. Preparar el MIR en este breve mes y medio ha sido prolongar esa idea de estudiante. Pero ahora soy... hmmmm... esperante. Eso. Espero hasta que salgan las listas, y pueda elegir plaza. Hasta entonces, a vivir.

No me he propuesto hacer nada especialmente útil en estos meses. Tras abortar el plan Boda En Eslovaquia debido al coste de los billetes, me quedan algunos planes de reserva: invadir Tenerife, visitar El Hierro, y emular a Supernani en Mallorca. Y sobretodo pasar un tiempo en casita. A que me mimen los viejitos, volver a ver a todos los colegas y esas cosas. ¡Cosas nazis, Peter, cosas nazis! Leer mucho Mundodisco, hasta agotar la saga, intentar pintar la totalidad de mi ejército enano, perder los kilos ganados en estos meses, echar unos cuántos polvos... Quizás así vaya llenando este vacío existencial de abrupta ausencia de responsabilidades y tareas pesadas. Ahm, y por supuesto, seguir actualizando el blog.

Y para todos aquellos que me insisten en que me hagan un feisbuc, un sentido "¡Que no, cojones!" dedicado a vosotros.

9 comentarios:

Rhisthel dijo...

Como primer paso felicitarte por decir QUE NO al feisbuc. Y como segundo paso felicitarte por terminar el MIR.

Ale, pinta, pero no pintes warhammer que no mola nada, mejor Warmachine xD

Ulin dijo...

Enhorabuena chaval ^^ Ahora a tomarte esas vacaciones que te vendrán bien :)

Annied0g dijo...

ains.. yo decía lo mismo del feisbuk y ahin me tienes dándolo todo.. caerás... como todos... no puedes escaparte...

Necio Hutopo dijo...

Nomás sepa que diablos es un MIR (a mi me suena a misil de fabricación sovuiética, pero seguiro me equivoco), le felicito... vale?

Eso sí, tachar echarse unos polvos de su lista de pendientes habla mal de su vida social...

Ulin dijo...

Nada ana, nada, somos como los irreductibles galos, que resistieron y aún resisten al invasor :)

Björnir dijo...

Efectivamente, NO al feisbuk. Si acaso el twitter, que se folla más. Ejem... ¡No al Feisbuk!

DVD dijo...

AMEN a todo. ¿Te has fijado que con todo lo que tienes estás en realidad más ocupado que cuando preparabas el MIR? XDDD

Dark Phoenix dijo...

Mis más sinceras felicitaciones por haber hecho ya el MIR. Tengo amiguetes medicinos y sé lo que se sufre. Que sois unos agonías!!! XDDDDD Eso sí, no sé yo si llegado el momento me dejaría tranquilamente en las manos del Dr. Björnir...

Ale, a aprovechar el tiempo de desesperante espera y haz todas las cosicas que te has planeado, eso sí, lo de invadir Tenerife... creo que después de lo de Perejil el gobierno tiene muy controladas las islas, pero no sé... tú inténtalo, que por probar... XDDDDD

Eh, que se me olvidaba...

.........

Hazte un Facebook!!! ;P

Caerás... seguro. XDDDDDDDDDDD

JP dijo...

Mucha suerte con lo del MIR. A ver por que tierras nos arriesgamos a ser pacientes ;-)

Saludos,

JP