miércoles, 1 de octubre de 2008

Y el post número 100 va para...

¡Noa Gómez Vilanova! Efectivamente, caballeros, mi sobrinilla. Llevo unos días en casa de mis primos, regalándome los oídos con los cantos de Sirena de esta adorable criaturita. Me está bien empleado, por listo. Cuando te has pasado un par de semanas en un box de exploración de neonatos, crees que lo sabes todo sobre bebés. Luego te presentan a la criatura por güebcam y la ves tranquilita, pausada, y crees que tu sobrina es un cielito de silencio. Y luego duermes una semana bajo su mismo techo... En fin, que os he hecho un horario.

14:00 - llanto para comer
14:30 - llanto de "estoy incómoda por los gases"
14:35 - hechas la pota sobre mami/papi/visitante. Luego dormir
14:55 - llanto por la acidez del reflujo. Paseo en brazos del que esté más cerca
15:00 - dormir

(este bucle se repite cada hora o dos horas, hasta la siguiente etapa)

22:00 - llanto de la hora de la cena (motivo al azar)
22:30 - cenar antes que mami, faltaría más
22:35 - hechar la papilla, llanto por acidez y luego por hambre
23:00 - recena y dormir
24:00 - sesión de llantos, gases y reflujo, alternando 15 minutos de llanto con 10 segundos de silencio, hasta las 4:00. Luego duermevela quejumbroso hasta el día siguiente (que empieza a las 14:00 horas)

¿Os ha quedado claro, futuros padres? Pues eso, un tostón. Eso sí, la niña es preciosa preciosa, y cuando no está en fase de llanto es un primor tenerla en brazos. Preciosa ella. Y le encanta pasear, y que le hagas monerías y le hables en un tono que sólo usan los subnormales y la gente que habla con su perro, y es preciosa. Y tiene un par de ojazos que ojalá sean azules, porque le quedan de lujo. ¡Hasta parece la hija de Adama! Y... ¿he dicho que es preciosa?
Por cierto, ayer me bautizó con un vómito de abundante leche a medio digerir, expelida a chorro gordo desde la altura de mi pecho hasta media cara. No tengo muy claro a qué religión pertenezco ahora, pero me invade una paz interior que... ah, no, espera... eran gases.

3 comentarios:

D.Cashlitos dijo...

Felicidades Tito Pableras!!! Nada, ahora a explicarle rapidito las verdades de la vida para que se adapte lo antes posible. Un abrazo tio!!!

Ulin dijo...

Ale, enhorabuena y todo eso pero... ¡¡este domingo te quiero ver la jeta!! ¬¬

David Arroyo dijo...

si es q estás en una edad que tu reloj biológico marca ya la cuenta atrás...

rápido! tu semen caduca!
XD