domingo, 10 de agosto de 2008

¿Cachonda por las palabras?

Youtube es como un micromundo, hay de TODO. Y cada cosa más aberrante que la anterior. El otro día iba mirando videos varios... creo que de Guitar Hero. Y en un enlace de estos raros, que no tienen nada que ver, aparece un pibón en su webcam. Rubia, evidentemente operada, muy guapa, y de voz muy sexy. Con ese aire de afectado y coqueto despiste. Mola.

Yo pensaba que me hallaba ante el típico videoblog de la guapa de su pueblo, una que no es EMO para variar. Pero no... tate que esta tipa tiene su propio canal en Youtube, con el que podeis haceros ilusiones aqui. ¿De qué va el turrón? Pues alguien le pregunta por el origen etimológico de un palabro, que para eso esta mujer es filóloga. Luego de investigar, ella se graba en pose sexy y afectada, explicándote el origen de la palabra e intentando causarte una erección. Al final, de entre los que le han enviado un email, se graba en una pose un poco más sexy y elige su nick, nombrándolo "teacher's pet" de la semana. Muy mona. Gracias... Supongo que podría intentar ligar con eso, ¿no? "¿Sabes? Soy Azmodan69, la mascota de la semana en HotForWords. ¡Móntatelo con una estrella, nena!". YEEEEEAH.

Estaba por criticarlo vilmente, más que nada por aburrimiento. Es decir, que mola que la tipa esta se dedique a lo que quiera, aunque hay maneras más honradas y sinceras de poner berracos a los youtuberos, ¿no? No tan originales, quizás, pero sí más sencillas. Bailar, enseñar el culo... en fin, cosas. Pero lo de esta mujer es como... dar vida a la fantasía de la profesora zorrilla, esa que no te enseña nada pero te tiene empajillado durante toda la adolescencia. Sólo que a posta.
Pero no es nuevo, realmente. No sé si recordareis estos programas de los 90, de madrugada, donde unas tipas que se iban despelotando daban las noticias o el tiempo. Eran americanos, juraría... o incluso alemanes. El caso es que estaba inventado, esto de disfrazar la carnaza con noticias o lecciones. Y yo sigo prefieriendo el sencillo, eficaz y sincero porno. ¡Pajilleros del mundo, nada de medias tintas!


En la próxima entrega, aquello por lo que muchos de vosotros mataríais por tener encuadernado en vuestra estantería... ¡PIBOLOGÍA BJÖRNIANA!

No hay comentarios: