martes, 14 de agosto de 2007

El día que me convertí en hombre

Tenía reservado el título de este post para cuando me lo montase con dos gemelas japonesas góticas mientras su atractiva prima hace de mesa para sushi. Pero me veo obligado a usarlo ahora por causas de fuerza mayor. Supongo que cuando el feliz dia suceda, lo podré titular así mismo..."El día que me lo monté con dos gemelas japonesas góticas mientras su atractiva prima hacía de mesa para sushi".

Pero hoy NO es ese día. Lo que he hecho ha sido mucho menos placentero. Doloroso, incluso. Pero liberador. Muy liberador. Hoy... he abandonado el WoW. Dije que tendría que hacerlo, y lo he hecho. Tras una noche de sueños intranquilos, y agobios por los exámenes que se me vienen encima (y por la aterradora posibilidad de perder otro año de mi vida en la carrera), me he decidido a dar el paso.

Björnir (y Norsk) está siendo transferido a la cuenta de mi hermano, y la mía será congelada. Y el juego baneado para siempre de mi disco duro ^_^
Ahora sólo resta esperar que los requisitos de "Age of Conan: Hyborian Adventures" supere con creces la capacidad de mi portátil, y estaré a salvo un curso más.

Y no es que no tenga otros hobbys con los que perder el tiempo. Pero el WoW es, a su modo, nocivo. Demasiado envolvente, demasiado adictivo. Uno puede perder la noción del tiempo, se ve enganchado con el resto de sus colegas. Cualquier cosa que uno pueda hacer a nivel 70 ocupa mucho tiempo. No hace mucho me encontré con un coleguilla de los viejos tiempos del Warhammer 40k, Sergio "Necrones". Resultó ser un ex-jugador reciente del WoW, y confirmó mis sospechas. "Pablo, desde que lo dejé, el día está lleno de horas. ¡He vuelto a pintar miniaturas y todo!". Y a eso aspiro yo. A tener tiempo pa estudiar, a pintar miniaturas, pwnear algún mazo de L5R que otro y eso... a monopolizar menos mi tiempo libre.

Ha sido divertido, gracias a todos los que compartisteis conmigo esos dos añitos de WoW. Siempre se aprende algo sobre los demás y sobre uno mismo.

¡Ya-ta!

7 comentarios:

Rhisthel dijo...

Pues, es una pena :-(

Ya no te veremos mas xD

Bueno, yo seguiré visitandote (aunque no me contestes xD)

Bueno, yo a veces tambien me lo he planteado. La época que estuve sin GW era un epoca llena de horas xDDD de esas que pintas y todo (como tu bien dices).

En fin, un saludo (y no un besote, ;))

Saludos

Björnir & Norsk dijo...

Jeje, ¡gracias jefe! Algo de mi queda vivo de mi época del WoW: Este blog ^_^

Ahora sólo falta no caer en el vicio de mis otros muchos hobbys y ¡ya seré dortol!

Rhisthel dijo...

Chungo lo que planteas eeh xDDDD

yeray dijo...

Nada tio. a lo mejor un día me da a mi también, basicamente empecé porque te tenía ahí... ahora, que me queda? horas de pvp en solitario... ummm no creo ^^

Björnir & Norsk dijo...

Jeje, ya cambiarás de opinión cuando te empiecen a tocar piezas del Tier 4

Rhisthel dijo...

Pues, lo acabo de dejar xDDDDD

Ya me rallaba un poco xD

en fin, a ver el warhammer online xD

Saludos

Björnir dijo...

Vaya jefe, no me jodas. Y yo sintiéndome mal por dejar la Llama Esmeralda así de pun, ¡y su propio fundador la abandona! xD

Bueno, pos nada. Ya nos veremos por otro juego, supongo. El Age of Conan tiene MUY buena pinta, pero hasta enero del 2008 no cae. Algún dia haré un post pa comentar lo que se sabe ^_^