viernes, 26 de diciembre de 2008

Pues creo que falta algo...

No sé que era lo que tenía que decir... para mí que llego tarde, además... Bueh, no sé.

Por cierto, para que luego vayais diciendo que no tengo corazón y esas cosas, este año he pronunciado uno de los PAMMHG (Pues A Mi Me Ha Gustado, y no, no hablo del foro) más grandes de la historia: ¡Crepúsculo!
Vale, ahora viene el turno de las explicaciones: No, no he leído el libro. Y no, no pienso hacerlo. Yo iba al cine perfectamente resignado a ver un bodrión de los que inducen al suicidio. De esas películas americanas donde la protagonista es... cómo definirlo...

¿Sabeis la típica rubia que entra en el jai-scul despreciando a todos los cools del lugar? Pero que está muy buena en sí, y es muy cool aunque tan humilde que no se lo restriega a nadie hasta el final... Pues esa.

Pues no, la piba es una especie de EMO, pero si llorar. O una gótica sin cuero, vaya. Un caso clínico de anhedonia, una tia sosa sosa. Incluso pensé que era pariente del Keanu Reeves (Quianu Ribs). Y no cae locamente enamorada del prota, sino que se cabrea con este, al menos al principio. Desmontado el tópico, el resto es una historia de amor casto más o menos decente, pero en todo caso muy bien realizada. Y con bastantes puntos, por cierto.

LO MALO: Mmmmm... no follan, y eso que la prota va como loca porque el vampiro se la hinque. El tetógrafo que midió las escenas dió valores negativos a lo largo de toda la peli. Y el malo, madre mía el malo... tiene unos rasgos faciales que sólo pueden conseguirse mediante años de ser el pringado de tu clase en el cole primero, el instituto después, y al final de tu facultad. Y después, llevar una vida de pringado entre plató y plató, en los que sólo entras para interpretar a los pringados de las películas/series en las que participes. Y al final de todo eso, cuando la quintaesencia del pringao ya está bien calada en tu alma, te dan un papel serio. Claro, no es creíble.
Ahm, si, claro... y como es una peli romántica y termina en culo, si la ves eres gay. Así lo ha asegurado David, que de estas cosas sabe mucho.


...

¿Y para mí que me falta algo?

...

¡Ahm! Claro... ¡Feliz Hanuka!
Qué... ¿queeeee?

5 comentarios:

dolraeth dijo...

Pues no, no está mal la peli. Ahora, viendo lo que escriben por ahí l@s auténtic@s fans de esto, yo no me atrevo a ir más allá. No sea que luego tenga que darles la razón. Pasando.

DVD dijo...

Enga, hombre, si en el fondo hasta te emocionaste... Ah, no, espera... que fui yo XDDD

Ulin dijo...

Pues igual es que soy raro pero... para ser uno de tus gays, la pava me pone todo cachondo :)

Björnir dijo...

Si, la piba tenía un punto, todo hay que decirlo. Claro que en tu caso es especialmente comprensible, ya que era la imagen mismita de tu señora: alegre y vivaracha, con esa espontánea expresividad que la caracteriza...

Dark Phoenix dijo...

XDDDDD en la vida me habría imaginado yo que la peli de Crepúsculo te gustaría!!! jejeejjejeje

Yo debo reconocer que la peli aún no la he visto, pero he acabado el primer libro y me voy de cabeza a por los demás en cuanto acabe los exámenes... la comparativa?? pues cuando vea la peli ya te diré algo...