martes, 22 de julio de 2008

Compremos un reloj a los de la tele...

Odio cuando pasan estas cosas. Uno siempre intenta hacer un blog cachondo, donde tratar temas superficiales que lo distraigan de la vida diaria... pero siempre hay temas de debate.
Mientras papeaba delante de la tele, he visto que Sci-Fi empieza a emitir Tropiezos Estelares al mediodía. Tripping the Rift en inglés. ¿No la conocéis? Es una serie de animación sobre la tripulación de una nave, de contenido picante-gamberro. Hay de todo: un capitán feo y putero, una androide esclava sexual con un buen par de tetas, un androide homosexual, un adolescente iguana bastante imbécil y una vacaburra la mar de desagradable. Y de contenido, pues el de esperar... nada de muy mal gusto, la verdad. Pero sí con soecidades como sexo no explícito y muchas referencias a bromas para adultos. Como lo de Mónica Legüinsqui o frases del pelo "No te veía tan contenta desde que te compraste el vibrador sónico".

¿Qué es lo que me disgusta? Nada en absoluto. Es hasta divertida, y la androide está muy, pero que muy buena. Es sólo que no hace ni un año se emitía por la noche, por aquello de los niños. Pero claro... ahora no. Y no sé por qué. Sospecho que no rentaba en horario nocturno, y de día cundirá más el dinero gastado. Pero... ¿y los niños? ¿Es que nadie piensa en los niños?

Y lo mismo sería aplicable a Padre de Familia, por ejemplo. Ojo, que es mi serie favorita. Pero no creo que sea apta para todos los públicos. Creo que en España tendemos a malinterpretar estas cosas. Si es de dibujos, es para críos. ¿Es eso? Puuuuueeeees este tipo de series son pensadas en sus países de origen para un público adulto, y se emiten en un horario acorde a esa idea. Igual no sería malo que nos aplicásemos aquí el cuento... pero claro, nuevamente, todo sea por el share.

1 comentario:

DVD dijo...

Mira, los Vigilantes te han hecho caso y ponen en práctica tus mojigaterías XDDD Total, que me quitarán Padre de Familia y a ver qué coño (metafórico) veo yo en mi sobremesa...

http://www.elpais.com/articulo/Pantallas/Sexta/salta/ley/da/porno/horario/infantil/elpepirtv/20080722elpepirtv_3/Tes

PD: no supe nada de ti el domingo...