viernes, 8 de junio de 2007

¿Qué carta del tarot eres?

Me he topado con esta chorradilla rulando por internet: Un questionario que permite identificarte con uno de los arcanos (o como se llame) del Tarot. Y no hay que llamar a un teléfono con muchos números ni nada para saberlo, jeje. Si os pica la curiosidad, miradlo aqui y me contais qué os ha salido. A mi me salió esto:

La explicación dice que bien puedo ser un atrapao obsesivo, o un tipo ambicioso, o un tipo al que le falta la ambición. No te jode, con posibilidades tan amplias como esa, cualquiera le hace la carta a uno.

Vidente: Usted folla mucho, ¿verdad?

Cliente: No... Vamos, nada de nada.

V: Pues está claro. Las cartas dicen que tiene usted que follar más. Y también dicen que es rico...

C: Pues no, ni un chavo oiga... No pienso pagarle, de hecho.

V: ... Pues entonces dicen que necesita dinero (y un abogaAaAadOoOoOo...).

¬_¬U

3 comentarios:

Ulin dijo...

Soy el sol, cosa curiosa teniendo en cuenta que puse que mi astro favorito era la luna... xD

Eomander Bruleim dijo...

Pues a mi me ha salido la estrella. Soñador, fantasioso y no se que historias más. Están simpáticas las cartas esas... aunque ... es un tongo como un día fiesta.

Un saludo.

Rhisthel dijo...

Ejem.. Me a salido la misma que a ti pero en plan fantastico la foto xD.... en fin >.<