martes, 20 de noviembre de 2007

Dragonlance the Movie

Esta moto nos la han querido vender pero bien. Y casi lo consiguen, oye... Porque todo apuntaba a una película acojonante.

Distribuída por la Paramount, que es gente con medios para hacerlo bien. Vale. Un 10.

Dirigida por el director de Stargate: Infinity y The Real Ghost Busters. Venga, podría ser peor... la serie de Stargate la hizo bien al menos.

Guionizada por el guionista de Xena y Hércules entre otras (¡y supervisado por los propios Margaret Weis y Tracy Hickman!): Xena y Hércules, quitando lo infantiles, tenían buen guión (¡a mi me gustaban, qué pasa!), y si los autores de la mítica novela lo supervisan, de puta madre. Un 15 sobre 10.

Las voces en inglés por actores del pelo de Lucy Lawless. Bueno, mola. Pero sobretodo nos dice que han manejado pasta para aburrir en el proyecto.

Bocetos por Kunoichi (mirad que pedazo de Sturm ^_^)

Ahora diréis... ¿En qué han fallado? Pues en esto:

La animación es cutre, muy cutre. Y las imágenes 3D peores. Y esto pasa cuando coges todo el dinero que has recaudado para financiar un proyecto de animación con mucha tirada, y le dedicas lo mínimo a la animación. Así, contratarás a una compañía puntera en el mundo de la animación de Bollywood (eso es, han contradado a una compañía hindú), que allí seran la hostia para los medios que tengan. Pero claro, aquí como que no... Si no es culpa suya, señor animador hindú, que Pixar y compañía los dejen a la altura del betún sólo con la intro de la lamparita de sus películas. Ahora, mía tampoco...

Conclusión: Un truño digno de ser incinerado junto con todos aquellos que digan "pues a mi me ha gustado" xD Por suerte sólo sale en DvD, así que no habrá que soportarla en cartelera.

2 comentarios:

Rhisthel dijo...

Mi gozo en un pozo U_U

Me quedo con la serie de Dragoneees y Mazmorraaaaaas XD

Ulin dijo...

PAMMHG... ah espera, que no